miércoles, diciembre 19, 2007

Narrativas, enero

Ya está disponible el nuevo número de la revista Narrativas. Además, en esta ocasión tenemos especial sobre Vila-Matas, donde se incluye lo que puse por aquí sobre Exploradores del abismo :)

Para los que la conocen, no tengo que decir nada; los que no, sólo necesitan un par de clicks de ratón y descubrir la excelente labor de los editores Carlos Manzano y Magda Díaz.
Larga vida.

7 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias.

Saludos para ti
Magda

Portnoy dijo...

Le decía a Cristina que parece como si Exploradores del abismo tuviese una vida más intensa que el resto de los libros... como si en un ejercicio vilamatiano expandiéramos el contenido del libro.
En fin, felices fiestas.
:-)

Little Turtle dijo...

He visto que salió un libro de Bergala, La hipótesis del cine, que ganas de que me lo traigan los reyes.

Lo has leído?

BUDOKAN dijo...

Muchas gracias por la información sobre esta revista. La voy a tener en cuenta. Felices Fiestas!

Little Turtle dijo...

hace un rato, buscando info sobre portabella, me he topado con un corto suyo que se puede ver entero en la pagina del macba, aquí dejo los enlaces:

Pere Portabella - Miró 37/Aidez l'Espagne

Casimiro Torreiro - Derivas militantes. El cine de Pere Portabella, entre el tardofranquismo y la transición democrática (extracto)

Daniel Quinn dijo...

Muchas gracias Magda, Portnoy, Budokan y Little Turtle por partida doble :)

Ahora estoy en Albacete, y por aquí seguro que es imposible ver la de Portabella; esperemos que aguante en Madrid hasta después de Navidad. Lo que si veré será ese corto, en cuanto actualice esto, que estoy en camino. Por cierto, lo del director del Macba al Reina Sofía es buena noticia para los madrileños, ¿verdad?

Un saludo y felices fiestas a todos

PD: no he leído el libro de Bergala, pero por lo que he visto creo que le vendría bien a algún que otro político. Tendremos que hablar algún día de la integración cultural en la escuela... En fin...

Daniel Quinn dijo...

Pues sí que es interesante lo de Portabella, sí... Casi veinte años antes de las Histoire(s) de Godard...

Gracias por el link!! :)