miércoles, junio 20, 2012

Últimas infidelidades

El ajetreo de las últimas semanas me ha hecho descuidar los enlaces y no he puesto por aquí mis últimas infidelidades a Maud, que vienen acompañadas de recomendaciones, porque se trata de dos nuevos idilios:

Por una parte, tenemos la revista palentina El rayo verde,  ya consagrada en su calidad por sus 5 números anteriores, que en esta ocasión dedica un estupendo monográfico a un viejo conocido de este blog, nuestro querido Hong Sang Soo.  Por mi parte, colaboro con un artículo sobre Woman on the beach y sus resonancias con el cine de Eric Rohmer. La revista se puede leer aquí:


Y por otra parte, una revista nueva, ambiciosa, cultural y no solo cinéfila (que también), Cultvana, a la que le deseamos toda la suerte del mundo en su andadura. En este caso, mi artículo gira en torno a La mamá, la puta y el desencanto.



Buenas lecturas para los que empezáis a disfrutar de la jornada reducida veraniega..., pero también para los que os miramos con envidia. A algunos nos espera un verano de trabajo, pero con la esperanza de sacar ratos (sobre todo durante el mes de agosto) para volver a darle algunas vueltas a esto del cine :)






No hay comentarios: