jueves, agosto 03, 2006

Vacaciones...

En esta época parece que casi todos los bloggers se van de vacaciones..., así que yo también tengo que anunciar que durante el mes de agosto estaré fuera de casa y no dispondré de Internet, por lo que no podré actualizar esto como he venido haciéndolo hasta ahora. Sin embargo, haré escapadas de vez en cuando para salir del agujero e ir colando alguna entrada (una vez a la semana al menos). Para los curiosos, sí, voy a la playa, pero mi repulsión hacia el sol, el agua, la arena y el aire libre me vendrá de maravilla para permanecer encerrado y estudiar las microondas y los campos electromagnéticos que me esperan en septiembre, jeje... Eso sí, acompañado de un montón de pelis y unos cuantos libros. Hasta pronto!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felices vacaciones Daniel! Yo tambien estoy en la playa, y suerte que aquí hay ordenador...xD
Yo en una semana me he leído tres libros, que si no los has leído, te recomiendo que lo hagas: Asesinos sin rostro, de Mankell; Acerca de Roderer, de Guillermo Martínez; y La sombra del viento, que seguro que ya lo has leído.
Saludos.

Roberto García dijo...

Pues "La sombra del viento" yo tambien te la recomiendo. No valgo para crítico de literatura pero este libro me parecio maravilloso, sobre todo si se ha visitado en alguna ocasion Barcelona.

Y nada, que pases unas estupendas vacaciones, amigo Daniel, que merecidas las tienes.

Yo acabo de volver la arena y el agua salada y puede que me vuelva a ir en unas semanas.

Saludos septimocieleros!

Rosenrod dijo...

¡Adelante con las vacaciones, Daniel!

¡Que tú puedes con tó! :)

Un saludo!

P. S. ¡Viva el inspector Kurt Wallander!

Daniel Quinn dijo...

Muchas gracias a los tres!! Qué alegría encontrarse comentarios por aquí :) He hecho una escapada para colar un par de entradas, que ya habréis visto por ahí, jeje.

He leído La sombra del viento y..., tengo que confesar que me decepcionó bastante..., me pareció un pastiche no muy convincente de Pérez-Reverte y Eduardo Mendoza. Mi opinión me provoca duelos con toda la gente que me rodea y defiende ese libro a muerte... Respecto a Wallander, he leído dos libros, el primero de ellos me gustó mucho; el segundo me pareció bastante fallido, no sé si por perder el factor sorpresa, porque se hacía repetitivo o porque era realmente inferior... El otro libro me mencionas, Ramón, no lo conozco, pero me informaré :)

En cuanto a lecturas ando ahora subyugado por la sensibilidad de Virginia Woolf en Al faro.

Saludos!!