viernes, octubre 14, 2011

La Morte Rouge

Me apetecía desde hacía tiempo escribir algo sobre Erice, y Shangrila me ha dado la oportunidad aprovechando la edición del DVD que contiene el mediometraje La Morte Rouge, el corto Alumbramiento y muchos más materiales. Siempre un lujo Erice. La reseña, podéis leerla pinchando aquí.


5 comentarios:

´´ dijo...

El otro día vi la correspondencia Erice - Kiarostami. Apetece DVD que comentas.

Daniel Quinn dijo...

Aquí en Madrid también están con Erice-Kiarostami esta semana, en La casa encendida. También tengo curiosidad por ver lo que han hecho Guerín y Jonas Mekas, que se proyectará una semana de estas :)

abbascontadas dijo...

Esta mañana me he visto la correspondencia Erice-Kiarostami (que hasta la fecha me parece la mejor), que incorpora nuevas "cartas" con respecto la exposición previa, pero no pasan La morte rouge, una pena.
Quién la ha sacado en dvd?
La que da miedo es la de Serra-Lisandro Alonso
(anuncian que Mekas viene a presentar su correspondencia, a este paso se viene a vivir a Madrid)

´´ dijo...

La Guerin - Mekas me gusto, vosotros lo teneis montado con más sentido.

Daniel Quinn dijo...

Uy, perdón, Abbas, que tengo el blog olvidadísimo! El dvd lo ha sacado Rosebud, creo que en una edición con la Fnac, o para la Fnac. La verdad es que es una estupenda noticia.

Y a Mekas, efectivamente, lo tenemos el martes por aquí. Yo estoy ya ansioso, porque la otra vez que lo vi, en La enana marrón después de una espectacular proyección de Walden, me impresionó muchísimo. Espero que conserve la misma vitalidad. Así que nos vemos el martes en La casa encendida :).

Un abrazo!