jueves, junio 29, 2006

Bienvenida

¿Buscas una crítica seria, objetiva, rigurosa? ¿Una guía de películas y libros imprescindibles con que saciar tu curiosidad? ¿Una opinión válida y respetable? Pues bien, en ese caso vas por el mal camino. Desde este rincón sólo puedo ofrecerte un universo de retazos personales, de impresiones acerca de unas imágenes en movimiento o unas páginas impresas. Quizás no te sirva de nada o quizás le saques algún provecho. A mí me gustaría que así fuera, pero al comenzar todo son dudas. Estás invitado a opinar, criticar, escribir todo lo que quieras. Puedes vapulearme en un par de frases o lanzarme piropos falsos, pero yo sólo puedo garantizarte dos cosas: sinceridad y subjetividad.


El título del blog, como muchos ya sabréis, es es en honor a “Mi noche con Maud”, película de uno de mis directores favoritos, Eric Rohmer. Y para empezar, a modo de prueba, pondré una opinión que escribí hace tiempo sobre “La mamá y la puta”, uno de los films que más me han impactado jamás. Se empieza a notar mi francofilia, ¿verdad? Creo que se les puede perdonar hasta que nos eliminaran del Mundial.

2 comentarios:

robgordon1982 dijo...

Bienvenido, Señor Quinn! ¿No tendrá usted algo que ver con la afamada señora Quinn, para más señas, doctora?? ;)

Me congratula que haya decidido poner en marcha otra de esas tantas bitácoras cinéfilas que inundan la red...creo que la suya va a ser de las que visite incondicionalmente.La esperaba desde hace tiempo.
Seguire su pista, no lo dude.

Por ultimo, por muy buen cine que hagan...a los franceses lo del Mundial NO se les perdona!!

Un cordial saludo

Daniel Quinn dijo...

¡Es todo un honor la visita del gran robgordon! Espero verte a menudo por aquí y que me dejes alguna de tus perlas habituales. Verás como de vez en cuando es agradable bajar del séptimo cielo a la calidez de un dormitorio empapelado. Un saludo!